A few words
About Us
Basset Antiques busca rememorar la antigüedad de las vajillas e inmortalizarlas con nuestras propias vivencias y experiencias.
Mis recuerdos de mesas bonitas colmadas de platos, risas, voces y murmullos se remontan a mis largos meses de verano en Francia en el caserón de mis abuelos
Solía pasar ahí mis meses de verano y los desayunos, comidas y cenas hasta la madrugada se multiplicaban cada día, donde el acto de vestir una mesa era una mera excusa para reunirnos todos y abrir las puertas a primos, hermanos, amigos y vecinos. El día se vertebraba alrededor de la mesa, no solo cocinando productos sabrosos y de la tierra sino disfrutando del tiempo y de los momentos y donde el universo y la vida iban mucho más despacio, saboreando cada instante y atesorando recuerdos antes del fin del periodo estival. Ese momento de compartir, de detenerse, de escuchar es lo que llevo conmigo cada día, siguiendo ese amor por reunir a las personas que quiero alrededor de piezas cargadas de historia y belleza. Y precisamente por ellos nace Basset Antiques, porque para mí es una forma de dar continuidad a esos recuerdos de infancia pero en el presente, haciéndolos míos y compartiendo mi pasión por el arte de la mesa y por encontrar vajillas singulares de otras épocas.
Mesas con historia y belleza
Una forma de honrar a los que me enseñaron ese amor por compartir y un proyecto que busca ser un modo de vida, donde la belleza reside en las imperfecciones, en reutilizar materiales de otras épocas y valorar las piezas y creaciones de tiempos pasados.
Basset Antiques busca rememorar la antigüedad de las vajillas e inmortalizarlas con nuestras propias vivencias y experiencias. Por ello, tu experiencia comienza aquí y ahora; ¡Bienvenid@s a mi universo! Pero no podía marcharme sin dar las gracias a todas las personas que hacen posible que este proyecto exista y avance cada día. Mi familia: mi marido, por su escucha y paciencia infinita; mis hijos, por su alegría y su entusiasmo; mis hermanos, el equipo A. Todos ellos igual de implicados y la cara oculta de esta bonita forma de vida. Gracias de corazón.